miércoles, 8 de julio de 2009

Un vistazo a mi hobbie como ilustrador 3D

Más que nada, quiero decir que además de ser un hobbie, también he trabajado de esto, ya que en mi carrera no nos daban cursos avanzados, como modelar y texturizar más detalladamente. tuve que aprender por mi cuenta. Esta y otras imágenes las estaré compartiendo con ustedes, para que comenten de este y otros temas que deseo publicar.

Como buen videojugador, esta imagen está inspirada en una escena de Silent Hill 2: Director's Cut, donde controlas a Maria y llegas hasta la mansión, es el ático de la misma. Dicha escena está más detallada, con mas cosas tiradas por todos lados, pero mi objetivo al crear esta imagen fue aprender a texturizar e iluminar el interior (en el juego no existen ventanas abiertas en esta escena).

La escena la trabajé con el software 3ds Max + Vray + Photoshop. Bueno amigos lectores, espero les guste y comenten.
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario